No se si lograron ver este afiche en las mini vayas de Sto. Dgo. porque yo en mi ruta a la casa la llegué a ver en dos versiones, la vi en otros medios y me preguntaba "¿Que se tienen tramado los dueños del circo?" ... disculpen pero los personajes guardan similitud en estilo y algo en la gama de colores. Por suerte se trataba de otra cosa.
Se trata de un producto nuevo, MOTIV (vodka + cranberry cooler) ya mezclado y con cierta efervescencia.
Lo interesante acá es el riesgo en materia estratégica que se toman en Isidro Bordas al lanzar un producto de este tipo; no es novedoso sin embargo si lo defines como nicho en la actualidad es único. En su publicidad hay esfuerzo en los textos que opino les faltó el filtro publicista llamado "menos es más" y debió evaluarse si era requerido una campaña de expectativa de este tipo... con esta imagen, estos personajes y con estos medios.
Por fin probé el producto y permitanme decirles que entiendo que se merece mejor publicidad. Así que prueben y formen su propia opinión en si la publicidad va de la mano con el producto.