Lo que toda institución financiera requiere en términos publicitarios es una campaña que permita presentar TODOS sus productos sin hacer individual cada uno. Es como siempre ha sido y hoy día aun sigue igual. A pesar de que todos los bancos ofrecen lo mismo, raras veces alguno de ellos se atreve a romper esquemas y traer algo novedoso... salvo alguna promoción y esto lo hemos comentado anteriormente.
Así que por fin llegó BANESCO, ya empezaron las campañas y su concepto creativo inicial se aferra a la costumbre del dominicano de que con lo que se sueña significa un número para jugar en la lotería; buenísimo porque el dominicano es demasiado supersticioso y si no hemos jugado un numerito atento a un sueño, de seguro conocemos o somos parientes de alguien que si lo ha hecho!
Algo si nos deja un leve mal sabor y es que por la expectativa y los rumores que andaban con la llegada de Banesco, algo así como el "tu saaaabee", nos engrandeció la expectativa y al final... ni gran impacto hizo. Este es una institución multinacional con gran capital y este concepto le queda corto en muchos sentidos (en serio recordé los años de la universidad con esto)... en pocas palabras confiamos que Banesco puede hacerlo mejor!
Así que por fin llegó BANESCO, ya empezaron las campañas y su concepto creativo inicial se aferra a la costumbre del dominicano de que con lo que se sueña significa un número para jugar en la lotería; buenísimo porque el dominicano es demasiado supersticioso y si no hemos jugado un numerito atento a un sueño, de seguro conocemos o somos parientes de alguien que si lo ha hecho!
Algo si nos deja un leve mal sabor y es que por la expectativa y los rumores que andaban con la llegada de Banesco, algo así como el "tu saaaabee", nos engrandeció la expectativa y al final... ni gran impacto hizo. Este es una institución multinacional con gran capital y este concepto le queda corto en muchos sentidos (en serio recordé los años de la universidad con esto)... en pocas palabras confiamos que Banesco puede hacerlo mejor!