No estamos hablando de política; honestamente ya está más que saturada su presencia en los medios, hablamos de algo netamente agradable y es la personalidad de las campañas de BANCO LEÓN, de quien anteriormente hemos comentado sobre su jocosa manera de enseñarte como encajan sus productos/servicios en tu vida, sin olvidar el lema de que es a simplificarte la vida que ellos se dedican.
Hablamos de la versión del ahorrante que guarda sus ahorros en sus zapatos... Enormes apropósito y pasa mil problemas en su vida hasta que conoce a B.León. (Imagino como ríen los ejecutivos del banco al ver representado a ese cliente que no quiere ser bancarizado a estas alturas, fuerte no?)
Hablamos de la versión del ahorrante que guarda sus ahorros en sus zapatos... Enormes apropósito y pasa mil problemas en su vida hasta que conoce a B.León. (Imagino como ríen los ejecutivos del banco al ver representado a ese cliente que no quiere ser bancarizado a estas alturas, fuerte no?)
Compartimos la opinión de que para cuentas / clientes como los bancos comerciales hoy día hay poco espacio para innovar y es justo el momento en que estrategias de comunicación toman lo cotidiano como las cuentas de ahorro y te comunican ese "por favor ahorra aquí" de una manera más memorable y convincente, una vez más resaltamos que de esto se trata todo, de no saturar con exageraciones de sentimientos ni venta de reconocimientos, solidez, fortaleza ni nada que el cliente no pueda probar... emulemos de esos usuarios lo barbaras que son sus ideas antes de conocer este producto!