Cariñosamente la titulamos "la batalla del gustico" donde se ponen los guantes varias marcas del mismo nicho a competir por quien tienen mejor sabor y quien es el verdadero responsable del característico sabor de la comida dominicana.
En los comerciales que ocupan nuestro 'prime time'de tv criolla tienen justa presencia las tres marcas y definitivamente la calidad en realización de estas piezas no es para esperar menos. Francamente da gusto (sobre todo gusto) ver como la personalidad del dominicano se capta en estas tres campañas... ninguna de ellas propias de marcas criollas, sin embargo de esto trata todo. Les invito a dejarse impactar por el lenguaje super coloquial utilizado en todas las campañas de connotación gastronómica, los ademanes, (el gesto de triturar el cubito con las manos) las buenas actuaciones y la selección de los talentos que impactan sin duda al consumidor.
Así que ya que la publicidad cumple muy bien su trabajo para las tres marcas, a la hora de decidirse... es cuestión de gusto!