Aún paso trabajo para aprenderme las nuevas letras tipo hip-hop /merengue urbano del tema de la COCO-Band que sirvió de base para este nuevo comercial de Ron Brugal home club de la pelota 2011. Pero está ingeniosa y acorde con lo que se está escuchando.
La trama es bien acertada porque te proyecta la sensación de ir al play y el ambiente de casa que da el compartir un ron (a diferencia de la cerveza que es más personal, obvio!). En particular cuando 'el coro' empieza a pedir: hielo, limón y de todo les llega en camiones, lo hubiera dejado hasta completar una o dos versiones de tragos... y luego un home-run o triple play, pero cuando llegan la pizza, hamburguesa y demás.... como que al 'blanquito' se le resta presencia!... no vale que la pizza sea genérica... el ron parece necesitar de todo para disfrutarse, hasta comida! y opinamos que aunque sea cierto no necesita decirse.
Esperamos que el ringtone se descargue y guste mucho durante la temporada y que para la temporada 2012-2013 la gente recuerde esta versión y compare.Pero bueno... Salud y PLAY BALL!!