martes, 25 de octubre de 2011

Nestle Fitness, riquisimo... Garantizado

Aquí una campaña enlatada para la renombrada marca NESTLE y su (delicioso) cereal FITNESS. En esta oportunidad se atreven a hacer el reto del sabor con la osada propuesta de que te gustará o te devolvemos el dinero. 

Dos cosas importantes sobre es pieza: 
  1. No ves a nadie haciendo el reclamo, sino saboreando sus dedos, subjetividad de que "te encantará" y  que el reclamo no será necesario. También se conserva la línea gráfica que siempre Fitness ha tenido, alusivo a que este 'reto' parece siempre haber existido
  2. No se necesita el testimonio para recomendar este producto ni nada, esa formula no aplica siempre.
No es más que un genial ejemplo de que 'menos es más' y puede ser utilizado para lograr un objetivo tradicional en mantenimiento de la marca. Me encanta pensar que esta necesidad de comunicación le surge a un producto/servicio local y el resultado es tan bueno como esta pieza... o si no le devolvemos su dinero invertido en publicidad!