Francamente la tecnología trabaja muy a prisa y en ocasiones más a prisa que la creatividad o el proceso de prueba y error que conlleva cada campaña. La competencia es demasiado reñida en términos de telefonía móvil y aquí gana quien lo diga primero; a veces sin importar como lo diga.
La nueva campaña de CLARO: ahora Voz y Datos están más unidos' (...creo que era así) ayer me impactó más de 10 veces entre 8pm y 10pm, la escuché en la radio con la versión de la fiesta y las chicas que si hablaban o chateaban entre si y la versión TV... donde se paran las aguas y opino que pudo quedar mucho mejor!
La trama es que en medio de la cena la pareja chatea y habla en voz alta un tema delicado durante la cena familiar... puede no sonar desligado del beneficio que vende el plan, sin embargo la realización deja mucho que desear; la actuación es pobre, los diálogos y ese abismo que queda entre la historia y el producto le deja mucho que explicar a la voz en off sobre lo que se ofrece.
Así que a nuestra gente de CLARO, con todo respeto: esta pieza no parece de ustedes!