Creo que la finalidad de un comercial de radio es llegar de manera personal al radioescucha logrando que el consumidor relacione el comercial con el producto en este caso Malta Morena tiene todas las de ganar con la campaña “Merienda Escolar”, con su nuevo envase plástico.
El blanco de público al cual esta dirigido es a niños pero estos mismos niños dependen de que sus padres le compren el producto, claro motivados por la influencia que le cause en ellos.
Me encanta, lo considero bastante jocoso, por ser totalmente realista, se hace identificar con los padres cuando tienen “mas de un muchacho y tienen que prepararlo para ir al colegio, que no es tarea fácil” así comienza el relato, todo ese “corre corre” es por la levantadera a tiempo, la madre afanada en bañarlos, cambiarlos, el niño pidiéndole a la madre que lo deje dormir 5 minutitos mas, y el papá por otro lado atacando que se den rápido, que se está haciendo tarde que hay muchos tapones, como toda madre al terminar la gran lucha mañanera, pasa inventario de lo que le pone de merienda en la lonchera: bizcochito, bizcochito!.. galleticas, galleticas! …MALTA MORENA, MALTA MORENA!...