Ya lleva un tiempo impactando a la comunidad dominicana la campaña Bien por ti de parte del despacho de la primera dama. Esto puede no tener una connotación comercial, pero al involucrar esfuerzos de comunicación estrategica corporativa, pues aqui vamos.
Actualmente se escucha en la radio la versión del empleado que narra sobre el proceso de selección de unas empleadas en su empresa, del cual su jefe se desliga de las apariencias y elige por cualidades, atacando una realidad tan tangible como el resto de los conceptos que toca la campaña, muy buena realización, acento creible y demás, manteniendo esta campaña vigente por buen tiempo.
Las versiones de TV dejan un poco que desear en cuanto a las actuaciones, sin embargo la asesoría es buena, desde el nombre de la campaña hasta cada idea nueva. Sobre esto es lo que hablamos en otros post, los conceptos para publicitar nunca van a acabarse, no se trata de inventar algo nuevo, es apuntar al objetivo o acción que se quiere lograr y tomar el camino más directo apoyandose en las referencias que ya tiene ese publico meta... no es tan dificil.
Para ver otras versiones de esta campaña, click acá