Una vez más gracias políticos dominicanos por darnos material de que opinar, con amplios períodos de campaña hay versiones de sobra y un dinamismo en el sector 'picote-istico'.
En esta ocasión Danilo al igual que en el caso de Papá debe agradecer a la publicidad toda la buena vibra y apoyo que se está sintiendo hacia el.
Me encanta el concepto de: "Corregir lo que está mal, Continuar lo que está bien, Hacer lo que nunca se hizo", está digerible y llena el hueco decisivo del votante actual, de seguro que crear el concepto fue igualito de fácil.
Ahora LA PAGINA está genial, tiene todo lo que tiene que tener, redes sociales, imágenes agradables a la vista, nada muy específico para un publico determinado... en fin, el tipo está bien asesorado!
Aún no empiezan las guerras de frases y discursos que pone a los pobres publicistas a trabajar sin tiempo entregando entregando trabajos pobres que evidencia la mediocridad con la que se administra el cliente en este caso.
Lo bueno de trabajar con políticos no sólo está en el over pricing que les sometemos sino en que nada de esto tiene garantía de resultados.