Ahora lo nuevo, tomen en cuenta que esta gente aún abandera el Cannes que les mereció el lanzamiento de la cerveza la primera vez con una campaña innovadora en su momento (hurrray once again guys!!) por lo que relanzarse / reinventarse no sería nada facil, se sabe que la expectativa está latente...sin embargo los numeritos de participación de mercado y ROI; que son los verdaderos limites de la creatividad, solo los conoce Cerv Nacional Dom, y hábilemente el equipo responsable se les ocurrió esto:
- Nueva etiqueta, más atractiva e impactacte con más enfasis en el numero 1 para top-of-mind (...y menos disparates que en verdad nunca leíste)
- Excelente feature, un Código QR para escanear con tu smartphone que te lleva a contenido exclusivo de The One (...que siempre ha querido tener ese asunto como de culto con su selectivo target)
- Una estrategia de precios (...quien dijo que el precio estaba mal?. Evidenciaron que están bajitas las ventas chicos)
- Tres versiones para radio (hasta ahora conocidas) con canciones apoyando el "...and another one, and another..." etc., que les quedaron muy bien realizadas, buenas composiciones, interpretaciones y géneros musicales (concho...ojalá las hayan realizado aquí)... mi única queja es que al final un chico le pide a otro que le abra otra cerveza... espérate, pero THE ONE no es como que algo más individual? si quieres puedes decir "pasame otra" pero "destapame" me dejó como confuso porque a pesar de existir una presentación grande( a RD$50 y pico) el boom no es compartirla como pasa con Bohemia o Presidente, o es que viene "THE MOTHER F%^&ing ONE" digase la One-jumbo.
Más info en su twitter @cervezatheone o... cómprate una y escanea el codiguito, and then another one, and another one, and another one, and another one, and another one.....