De niño recuerdo que el bloque publicitario en TV era ampliamente cubierto por marcas de detergentes, al parecer antes habían más... o en casa solo se veían los canales de Corripio que naturalmente son el medio obligatorio para colocarse, conveniente no? Puedo recordar como la ciencia marcaba estos anuncios de detergentes explicando formulas y demás, en verdad no es mucho lo que se puede inventar con detergentes, sin embargo el concepto de OMO me cuesta digerirlo: Sal de la prehistoria evoluciona [....], como sea que continúa el concepto el punto es que el nuevo OMO necesita menos cantidad para hacer su trabajo.
Ahora en el super suena una versión que advierte a los clientes de tener cuidado con los dinosaurios en los pasillos... espérate!!! Quiénes son los dinosaurios? LOS CONSUMIDORES???!!! y ustedes se están volviendo locos? en mi opinión fuera más efectivo tal vez decir que ya no hay dinosaurios porque este nuevo OMO llegó o irse por ahí... pero decirle retrasado, prehistórico y a los demás que tengan cuidado con los dinosaurios.... creo que juega un poco con la sensibilidad del consumidor... un target que es mujer mayormente. Bueehh.. pero como decía en detergentes no es mucho lo que se puede inventar (ahora la frase tiene otro sentido)