Genial!! cada vez que Grupo Ramos (La Sirena y Super Pola) coloca (...no lanza) una campaña en los medios ya la preparación del consumidor se siente y naturalmente incide en su decisión. El elemento de recordación gracioso es su truco predilecto, una formula "requete" probada como exitosa y asumo que incuestionable en la lluvia de ideas previo a la presentación de versiones para sus Colecciones de Lujo. Al parecer Grupo Ramos con su publicidad disfruta de ese doloroso pero agradable momento cuando nos recuperamos de una carcajada producto de un buen chiste y el chiste siguiente sin importar lo bueno que sea...creanme que es así, TE MATA DE LA RISA!!, todo el que se dedica a stand-up comedy sabe esto, el "punch line" del primer chiste tiene que ser grandioso, ya los subsecuentes no lo ameritan porque la atención esta servida en bandeja de plata.
Así que si reíste con tooooooddooo lo que había que hacer en el 2010 para lograr comprarse la "Colección de lujo Extravaganza" llorarás literalmente con lo que dice tu carro versus lo que dice un Porsche Cayenne y una moto Ducati. EXCELENTE Grupo Ramos!!