... Que emocionante es poder celebrar esa tan esperada unión con una gran fiesta como siempre la soñabamos, traje, bailes, comida y mucha bebida!!... Pero, sucede un desastre natural en un país vecino y nosotros celebrando y derrochando, estará bien?...
Vemos como el Banco BHD nos está dando cátedra en sus comerciales creativos dándole continuidad a su campaña con un excelente mensaje positivo haciendo conciencia en cuanto a la crisis que está viviendo el mundo actualmente. Entiendo que este mensaje conecta mucho con el desprendimiento de lo que es "mío", de manera que, decirlo suena muy lindo, pero al ponerlo en práctica se nos hace bastante dudoso y difícil aunque la recompensa es hacer feliz a otros, eso no tiene precio y nos hace un mundo mejor, como dice la canción.
Este comercial absorve de tal manera que no quitas la atención al televisor desde el inicio pues todo tiene una secuencia lógica, pausada pero sin caer, te surmeges perfectamente en esa ilusión de novios, luego una pausa analizando situaciones y, finalmente la boda del momento (que no es la soñada).
Si en República Dominicana comenzaran a realizar este tipo de comerciales, como una especie de proyecto entre todas las agencias, llegaría no sólo la marca, sino también orientara a la población dominicana de manera positiva, A ser como? más conscientes en cuanto a la utilización de su dinero, saber priorizar, no llevarse del impulso en querer hacer una cosa despampanante "para que la gente hable", pienso que finalmente sensibilizaría el corazón de aquellas personas que por dinero, por celos o cualquier otro valor agregado lleva a cometer actos delictivos y les conduce a la cárcel.
Mi opinión es que se podría enceder una luz de esperanza en llevar un mensaje positivo a los hogares dominicanos de tener una sociedad mas unida, con valores, con mayor conciencia y con un índice de violencia menos marcado, si comenzamos por lo mas sencillo, porque "mas vale pasos cortos pero firmes, que pasos largos sin equilibrio".