martes, 18 de enero de 2011

"TOMA...Un regalo de tu primo"

Me gusta muchísimo como se nota la aceptación que ha tenido esta campaña del BHD creo que el nombre oficial es "valores / principios" no estoy seguro, pero me encanta que un público; en mi opinión, que sobrepasa el target que se delimitó en principio, logre recordar y repetir los diálogos en esta pieza... y lo mejor es que todo el mundo sabe que es del BHD, así que más que un hit esto es un 'jonron' (así escrito criollo porque esa es la esencia del spot), que pena que las otras piezas de la campaña, que contaron con unos voice-over horribles y fuera de sync, no hayan disfrutado de esta "suerte". Por supuesto, no se fue tan sutil con los detalles de asociación e identificación como en el que citamos, además de una fallida iniciativa de reducir costos al contar con ofertas completas de otros países.
 
Este spot tiene elementos morales, jocosos, sociales pero sobre todo actuales, muy buena formula! lo lamentable es que se toma más tiempo del necesario y pasa casi como un 'corto metraje' pero imagino al equipo responsable de producir esta idea diciendo "Di todo lo que tengas que decir y que se tome el tiempo que se tome" y esa jugosa colocación al menos a uno en el banco sorprendió por su costo, aunque puedan pagar eso y mucho más!... obvio, y para reforzar la propuesta está ese retorno en recordación/asociación que trajo consigo rápidamente y por mas tiempo (de seguro) que el esperado. Por otro lado aplaudo a los talentos... son de lo mejor, pero tengo mis reservas con algunos nombres ("toñitin"... osea!) y algunas líneas de los diálogos que se salen del lenguaje popular y coloquial que se debió mantener siempre.

Así que el BHD sigue siendo para mi de los clientes de oro del sector local que se atreve a creer como es debido en nuestros talentos criollos!